SUGERENCIAS PARA EL BLOG

Para enviarnos su opinión puede poner su nombre, su email y luego escribir su comentario o directamente escribir su comentario sin completar los datos anteriores quedando anónimo,

10 Comments


creo que entre todos ..pagamos todo...ya que las expensas, en vez de bajar ...aunque seamos cada vez mas familias siguen en ascenso

Sí, se pueden publicar fotos pero debo consultar cual es el mecanismo, mas adelante te lo comento por este mismo medio

ESTADO DE CALLES y FOTOS :Soy socio de Campo Grande y quisera saber si se pueden publicar fotos en el blog y como se hace, ya que quiero poner el estado de las calles y los nuevos baches : Esto en relacion al estado del Club y caida de Valores.

Creo que tenés una visión mas amplia que la mía; tenés razón, es mas, me parece que algo que no nos preocupamos lo suficiente de hacer es JERARQUIZAR al club

Estamos desnaturalizando un deporte.y denigrando nuestra propia cancha. Lo que ganan en eso ,que no creo sea mucho,lo pierden en jeraquia y en futuros jugadores de golf que es el objetivo final. Con el criterio de " si no, la ponemos nosotros..." vamos a permitir cualquiera,mañana va ser alquilar el House para "timba" o alquilar las canchas de futbol a los muchachos del barrio la Chechela que con tal de ver algo de verde para jugar hasta pagarian.Sin perjuicio que esto es o pretende ser un Country, donde TODOS SABIAMOS que actividades tendría y que eso HAY QUE SUFRAGARLO.

Bueno, pero si no se recauda plata de esa forma para el mantenimiento de la cancha, la tenemos que poner nosotros no?

Sabias que Campo Grande para juntar plata cede el uso de la cancha de golf para torneos de futbolgolf? Es decir hacen hoyos para una pelota de futbol 5 y los participantes patean para embocar e imposibilitan el uso de la cancha a jugadores de golf. Que tal?

Las propuesta es valedera, lo que haremos es que los comentarios firmados, es decir con nombre y email se publicarán directamente sin ningun tipo de filtro y solo se analizarán los comentarios anonimos

Estoy de acuerdo con Jorge en que seria bueno dejar constancia de quien escribe. Elegimos Campo Grande entre otras cosas por lo lindo del barrio, hoy lo unico lindo es la gente. Alguien vendría a un lugar con calles rotas, pastos altos, espacios públicos descuidados?. La verdad es que debemos usar este espacio para que si alguien de la Administarcion lo lee, tomo conciencia de la situacion e implemente medidas.Ya que ahora nuestras falencias pueden estar expuestas al publico.

Hola, me parece una excelente idea la de este blog que bien utilizado sera una herramienta que enriquecerá nuestra comunidad. Tomen en cuenta que ya ha existido algo parecido y muchos dejaron de utilizarlo pues consideraban que los auditores de que se publicaba o no utilizaban mal el "filtro".
Como sugerencia, se deberían publicar todos los comentarios, todos deberíamos firmarlos, y todos deberíamos hacernos cargo de nuestros dichos. Cordiales saludos a todos.
Jorge Panzarasa
Lote 238

Deje su comentario