GENERAL

Para enviarnos su opinión puede poner su nombre, su email y luego escribir su comentario o directamente escribir su comentario sin completar los datos anteriores quedando anónimo,

4 Comments


Nuestros mejores deseos para una Felíz Navidad, en familia y en Paz, y el mejor 2011 para construir nuestro éxito todos los días . . .

Los Iglesias

(por favor, los "Anónimos" excluirse)

Asunto: Re: Golf Viernes 19 de Noviembre
 

  Pilar 23 de Noviembre de 2010-11-23
 
En respuesta al mail de Weyer, me dirijo a la administración y a los Socios de Campo Grande
 
Aprovecho las líneas escritas por Roberto Weyer  para sumar mi parecer a las situaciones descriptas y desde el plano de una crítica constructiva espero que mi aporte sirva para despertar los intereses de quienes queremos ver a Campo Grande funcionando como un Club de Campo “serio” y “en serio”.
Lo que Weyer resume como “desidia, inoperancia y falta de interés”, lo observo desde hace algo más de 15 años, tiempo en el que vivo en Campo Grande, y he llegado a la conclusión de que es producto de la mediocridad con que está administrado nuestro barrio. No somos como Club ni más ni menos que el espejo de quien lo administra. Y no hablo de una cuestión de recursos, sino del criterio con el cual se administran los mismos, tampoco hablo del resultado de un balance contable o de objetivos propuestos sino de su transparencia y de cómo se  presentan y transmiten a quienes aportan mensualmente su dinero, tiempo y energía para que nuestra pequeña sociedad funcione organizadamente. Por desgracia, la administración se ha esmerado en desalentar sistemáticamente a quienes han colaborado a través de comisiones deportivas, recreativas y en forma particular, no pudiendo llegar a entender con que objetivo. Es producto de la  incapacidad?. Tan difícil es apoyar a socios que se esfuerzan para que todos disfrutemos de un mejor Club? Por que no capitalizan esa energía en provecho del bien común?  Inoperancia o estrategia?
Puntualmente ante la situación actual del Golf entiendo que no hay una comisión representativa, que alguno de los socios que la conforman no obtienen respuestas de la administración a sus inquietudes (y repito, no hablo ni de recursos ni de solicitudes onerosas, solo de información y del apoyo necesario para hacer cumplir la reglamentación vigente), por lo tanto suscribo a la moción de Weyer para que se llame a elecciones de manera inmediata con la esperanza que  los interesados  a participar de la misma puedan generar  un cambio de actitud en  la administración del club, y que este cambio sea extensible a las demás comisiones deportivas y a la administración general, para que algún día podamos tener un Club de Campo "serio".
 
Atte.
Jorge Panzarasa
Lote 238

Asunto: Golf Viernes 19 de Noviembre

A las autoridades de la cancha de Golf:
 
 
Por lo que veo las cosas siguen haciendose sin tener en cuenta para nada a los socios de Campo Grande y de acuerdo con la conveniencia de algunos.
 
En el día de la fecha invité a tres amigos a jugar al golf a la cancha que se supone pertenece a los socios de Campo Grande, pero durante la mañana de pronto vi que estaban poniendo unos carteles publicitarios que me indicaron que seguramente alguien arregló un torneo de FutGolf.  (No me opongo a esto ya que es una manera de recaudar fondos) 
 
Llamé al starter y me indicó que la cancha estaba destinada a este uso y que no  podía usarla. Por lo tanto debí avisar a mis amigos (que iban a pagar el green fee) quienes ya estaban a mitad de camino que vayan a jugar a otra cancha.
 
Sería bueno que alguien se ocupara por lo menos de avisar a los que mantenemos la cancha con nuestras expensas o cuotas de golf, cuando hay alguna actividad por la cual no podemos usarla.
 
Pero parece que los que pagamos el mantenimiento, los sueldos de  la Administración y del Directorio lo único que tenemos son obligaciones y somos prisioneros de las decisiones de tres personas que rigen nuestras actividades y hacen lo que quieren de este lugar.  Lugar que podría ser excelente, de no ser por su desidia, inoperancia y falta de interés en nuestro bienestar, .
 
Sería muy interesante que para beneficio del Club, se permitiera trabajar a los socios que tiene ganas de hacerlo en general sin ponerles permanentemente palos en la rueda o desautorizándolos.
 
Ya que la administración junto con la dirección del club hicieron todo lo necesario para que la mayoría de la sub-comisión de golf renunciara, hastiados de que hayan sido “usados” para las tareas mas pesadas y desgastantes y luego las decisiones eran tomadas por quien no tiene la menor idea de golf o por quien sabe de golf pero no le interesa absolutamente nada de nuestro club, sería oportuno que se convoque a elecciones de subcomisión de golf para regularizar la actividad y para que se maneje de acuerdo con las necesidades del club y no según los antojos de alguien.
 
Atte.
 
Ing Roberto Weyer
Lote 175
 

Gente de Campo Grande, sería interesante que las quejas o sugerencias que pongamos en este blog sean serias y fundamentadas, que no sea un chusmerío y como dijo Rolando que contribuya al mejoramiento del club, ya sea por presión a la administración para que se de cuenta que pasa (ya que al tener la increiblemente su sede fuera del country a veces no sabe que sucede aca) o aportando ideas para que sea un mejor lugar para vivir.

Deje su comentario