BIENVENIDOS

Este BLOG está disponible para todas las personas que quieran escribir algo con respecto a Campo Grande Club de Campo.

Consta de varias categorías y páginas referidas a distintos temas para poder ordenar un poco lo que escribimos o lo que leemos.

Se pueden dejar comentarios, noticias, críticas, denuncias o chismes de cualquier índole pero siempre referidos a Campo Grande.  Los comentarios pueden ser firmados (con nombre o seudónimo) o directamente anónimos, pero antes de salir publicados en el BLOG serán autorizados por alguien que nada tiene que ver con la Administración ni con Sunland (trataremos de ser neutrales) solo a los efectos que no se escriba nada que pueda herir (por lo menos gravemente) a los socios.

Como los comentarios se escriben directamente en el BLOG y no mediante email estos son absolutamente anónimos (claro si no se firman) y no hay forma de saber que persona lo escribió, lo cual nos ofrece mayor libertad de expresión,  pero seamos prudentes en lo que escribimos.

Para entrar haga click en las Pages o en las Categories,  allí encontrará y podrá dejar comentarios acerca de los distintos temas.  También aceptamos sugerencias para mejorar el BLOG

About this Entry

This page contains a single entry by TODOS NOSOTROS published on 6 de Octubre 2010 11:53 AM.

ACTIVIDADES de FUTBOL is the next entry in this blog.

VAYA AL INICIO CON main index o vea en archives para encontrar todo el contenido.

Categories

Powered by Movable Type 4.23-en